El delantero argentino, que salió del Barcelona, llegó libre al equipo francés con el que firmó por dos temporadas. El jugador argentino, como uno de los mejores futbolistas de la historia, chándal del parís saint germain tiene millones de fans que se sienten identificados con él y quieren vestir la número ‘10’ de Messi. Messi también revolucionó Google. El momento exacto en el que se generaron más búsquedas sobre Messi en Google fue cuando el avión que lo trasladaba aterrizó en París. Lionel Messi está revolucionando el mundo en estos momentos. Los puntos más altos en cuanto a búsquedas protagonizadas por el rosarino hasta ahora habían ocurrido en julio de 2014 (Final de la Copa del Mundo de Brasil), mayo de 2015 (tras ganar la Champions League), junio de 2016 (cuando anunció su retiro de la Selección argentina), junio de 2018 (durante la Copa del Mundo de Rusia) y agosto de 2020 (cuando envió al Barcelona el burofax exigiendo salir del club). El París Saint-Germain se ha ganado a pulso ser uno de los equipos de fútbol más importantes de Francia, de Europa y del mundo. Conozca cuánto le costaría tener la casaca del jugador argentino en el equipo francés. El store oficial del PSG ya comenzó a sacar réditos de la llegada al club del argentino Lionel Messi.
Largas colas en el Store Oficial del PSG al conocer que el merchandaising Messi ya estaba disponible, en especial la camiseta con el dorsal 30, que será la que el astro argentino utilice en sus primeros pasos en su nuevo club. El store oficial del Paris Saint Germain ya comenzó a sacarle jugo a la llegada al club del argentino Lionel Messi. En lo que va de agosto, el argentino alcanzó su nivel más alto de búsquedas en la plataforma. Desde 2004 hasta ahora nunca había habido tantas búsquedas por Messi. La camiseta normal, de aficionado, cuesta 115 euros, con todo incluido: número (30), nombre (Messi), chandal psg y los diversos parches de la Ligue 1 o de la Champions. Ya ha vendido unas 832 mil playeras con su nombre y número.. Sin embargo, los fanáticos de Messi no querrán tener solo la camiseta, sino tener el número y su nombre. Las primeras horas de Lionel Messi en París hicieron notar la verdadera revolución que causará el argentino en su nuevo equipo. Se estima que antes del debut del argentino en club parisino (sería el fin de semana ante Racing de Estrasburgo), la venta de camisetas de Leo bata el récord histórico de la casaca de un futbolista, llegando a más del millón en menos de una semana.
Según informó el diario AS de España, a través de un enviado especial a la presentación de Messi en el PSG, la venta de camisetas del argentino alcanzaron cifras récord y la página web del PSG debió anunciar que se quedaron sin stock. Medios internacionales señalan que en la tienda oficial del PSG, la camiseta se puede reservar y se recibirá en septiembre. Por eso, es muy habitual ver a aficionados vistiendo con la camiseta del PSG incluso los días que no hay partido. La camiseta de esta temporada en versión estándar, sin número ni nombre, tiene un valor de 90 euros, es decir unos 418.400 pesos colombianos. En ese sentido, la versión tiene un costo de 140 euros, unos 651.000 pesos colombianos. De esta manera, Messi desató la locura con su llegada al igual que sucedió con su compañero Neymar que juega con el 10. Todas las unidades se agotaron en venta en los establecimientos en horas, en ese entonces.
Ahora más de una persona está dispuesta a mucho por tener la camiseta del PSG con el dorsal 30 y el apellido Messi. Es por eso que habrá que ir a la tienda oficial del PSG, que está en la página del club. Atrás quedó la era que marcó en el Barcelona y ahora comienza el final de su carrera en el PSG, con el firme objetivo de llevar al equipo francés a lo más alto del fútbol mundial. Por otro lado, si bien Messi anunció que tendrá que hacer una “mini pretemporada” antes de estar listo para debutar oficialmente, las entradas para la próxima fecha del PSG también volaron en cuestión de minutos. En la tienda online, el PSG lanzó 6 modelos de camisetas con el número 30 y el apellido Messi. Ante este panorama el que debe hablar ahora es Mbappé y no Al Khelaifi, un empleado de lujo en el PSG.