La contractura muscular es un acortamiento local (contracción mantenida en el tiempo) e involuntario de un músculo en un punto concreto.

Las contracturas provocan limitación en el movimiento y dolor

El tratamiento para la contractura muscular que aplicamos desde la Clínica Vicente Lozano una vez localizadas y valoradas consiste en la aplicación de distintas técnicas que favorezcan la disminución del tono muscular, tales como la masoterapia, estiramientos, terapia manual, inducción miofascial y punción seca, que son las herramientas que combinadas entre si nos ofrecen una mayor eficacia en el tratamiento de las contracturas.

Desde la Clínica Vicente Lozano podemos ayudarte en la recuperación de muchas otras lesiones de tipo muscular y traumatológico como:

  • Lesiones Musculares: contractura muscularesguinces, distensiones, rotura fibrilar, tendinitis, tenosinovitis o dedo en resorte, contusiones.
  • Lesiones Traumatológicas: fracturas, rigideces, falta de movilidad tras intervenciones quirúrgicas, luxaciones, túnel carpiano, meniscopatias.
  • Lesiones Reumatológicas: artritis, artrosis, fibromialgia, y todas aquellas patologías derivadas de las mismas.
  • Lesiones Neurológicas: hemiplejias, accidentes cerebro vasculares, parálisis.
  • Lesiones Columna: esguince cervicallatigazo cervical, dorsales, lumbares, pelvis, hernias discales, ciáticas, vértigos, mareos y latigazos cervicales.
  • Lesiones Deportiva: Rehabilitación Ligamento Cruzado Anterior, Lesiones asociadas a la práctica deportiva y asesoramiento en una práctica deportiva saludable.
  • Lesiones Vasculares: línfedemas primarios y secundarios, piernas cansadas.

Para mas información o consulta contacte con nosotros aquí o dirijase a nuestra consulta en Godella Valencia.